MonteríaPolítica

Arleth Casado: “En el Concejo de Montería trabajé dos años por el bienestar de los monterianos”

Mediante un comunicado, la concejala de Montería, Arleth Casado, hizo oficial su renuncia al cabildo, donde según dijo, estuvo dos años “trabajando arduamente por lograr bienestar para los monterianos”.

Publicidad

Entre los proyectos que destacó estar: la creación de la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer, Consejo Consultivo de Mujeres, aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial POT, reconocimiento y pago de los honorarios a ediles, implementación de columpios para niños en condición de discapacidad, establecimiento de perímetros para la restricción del consumo de sustancias psicoactivas, en escenarios deportivos y parques. Propuestas y debates de control en salud, educación, vivienda, mejoramiento de vías, servicios públicos.

Casado, quien integrará la lista liberal para una curul en la Cámara de Representantes, agradeció al alcalde Carlos Ordosgoitia por su receptividad y trabajo articulado.

Aseguró que desde la Cámara de Representantes trabajará sin descanso, “pues hago la política de corazón y por convicción, teniendo a Córdoba como la única razón de ser. Desde ya los invito a formar parte de este nuevo camino”.

Publicidad

CHN

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad